domingo, 18 de noviembre de 2012

Glamour Night


Hola
Como ha ido la semana??

Como ya os comente la semana pasada esta semana se celebraba la Glamour night y no quiere decir que un buen marketing tenga excelentes resultados, como fue este caso.
Ahí estuve yo para comprobarlo, no era aun las 23:00 de la noche y las tiendas estaban cerrando por el poco público que había. Algunas de las tiendas que se mantenían abiertas como sephora, body shop….

Si recordamos la Vogue Fashion Night celebrada hace unos meses, donde participaron todas las firmas de gran prestigio como Chanel, Armani, Dior, Jimmy choo etc. En las que además tuvieron la participación personajes conocidos como Helen Lindes, Carmen Lomana , Juncal Rivero, Carlos Jean entre otros. Son personajes de actualidad.

Las tiendas y los personajes conocidos son  el  elemento esencial para una noche excelente de shopping party donde suelen estar multitud de  medios de comunicación como  televisión, revistas…
Junto a todo esto,  las redes sociales como Facebook y Twitter juegan un papel muy importante en este tipo de eventos  ya que permite conocer las opiniones y noticias a tiempo real.

Falta una cosita aun, las tiendas también se tienen que acondicionar para la noche, con catering  dando coctel, copas,…. Junto a djs, música en directo, y photocall para enmarcar la participación de todos.

¿Por qué la Glamour night no ha tenido el nivel de participación  que la Vogue Fashion Night?

La Vogue Fashion Night estaba avalada por un referente internacional en la prensa, Vogue lo cual supone un valor seguro para la participación de grandes firmas.
Por otro lado la Glamour Night surge de un intento fallido  de firmas de artículos de gran público como Body shop, Sephora, Mango, Hakei etc. En la que es escasa la participación de personajes de actualidad y de medios de comunicación, factores sin los cuales es difícil alcanzar el éxito de la Vogue Fashion Night.

Además otro de los “ peros “  de la Glamour Night seria la mala utilización de los medios de comunicación como la revista Glamour ( no todo el mundo se compra revistas sino que utiliza medios online o también la poca publicidad en las tiendas….)  ya que la gran parte de la gente desconocen de esta noche.

Aquí os dejo el enlace de la página para que podáis ver fotos y mayor información acerca de esta noche tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario