Hola
Como ha ido la semana??
Ahí estuve yo para comprobarlo, no era aun las 23:00 de la
noche y las tiendas estaban cerrando por el poco público que había. Algunas de
las tiendas que se mantenían abiertas como sephora, body shop….
Si recordamos la Vogue Fashion Night celebrada hace unos
meses, donde participaron todas las firmas de gran prestigio como Chanel,
Armani, Dior, Jimmy choo etc. En las que además tuvieron la participación
personajes conocidos como Helen Lindes, Carmen Lomana , Juncal Rivero, Carlos
Jean entre otros. Son personajes de actualidad.
Las tiendas y los personajes conocidos son el
elemento esencial para una noche excelente de shopping party donde
suelen estar multitud de medios de
comunicación como televisión, revistas…
Junto a todo esto, las
redes sociales como Facebook y Twitter juegan un papel muy importante en este
tipo de eventos ya que permite conocer
las opiniones y noticias a tiempo real.
Falta una cosita aun, las tiendas también se tienen que
acondicionar para la noche, con catering
dando coctel, copas,…. Junto a djs, música en directo, y photocall para
enmarcar la participación de todos.
¿Por qué la Glamour night no ha tenido el nivel de
participación que la Vogue Fashion
Night?
Por otro lado la Glamour Night surge de un intento
fallido de firmas de artículos de gran
público como Body shop, Sephora, Mango, Hakei etc. En la que es escasa la
participación de personajes de actualidad y de medios de comunicación, factores
sin los cuales es difícil alcanzar el éxito de la Vogue Fashion Night.
Además otro de los “ peros “
de la Glamour Night seria la mala utilización de los medios de comunicación
como la revista Glamour ( no todo el mundo se compra revistas sino que utiliza
medios online o también la poca publicidad en las tiendas….) ya que la gran parte de la gente desconocen
de esta noche.
Aquí os dejo el enlace de la página para que podáis ver fotos y mayor información acerca de esta noche tan especial.
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